Servicio Técnico - Netbooks
Si extraviaste tu CONTRATO DE COMODATO, podés obtener una constancia haciendo click aquí:
http://ayuda.sarmientoba.bue.edu.ar/testeo/Alumnos.html
GESTIONÁ DESDE AQUÍ, TU NÚMERO DE RECLAMO:
http://ayuda.sarmientoba.bue.edu.ar/testeo/Alumnos.html
GESTIONÁ DESDE AQUÍ, TU NÚMERO DE RECLAMO:
DESBLOQUEO
Así se ve la pantalla de tu compu cuando está bloqueada:
Para el desbloqueo de netbooks:
1. Acceder desde otra computadora a
este sitio http://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/desbloqueo
2. Elegir una de las opciones de desbloqueo que allí figuran (vía SMS, chat, formulario en línea)
3. Una
vez ingresado el código de desbloqueo, dejala conectada a Wimax (Internet)
varias horas. – En caso de que NO tengas Internet en tu casa, tráela a
la escuela miércoles o jueves para que se
conecte a Internet y descargue todas las actualizaciones necesarias.
- Cuando termine de iniciar el equipo aparecerá el siguiente cartel:
- Hacemos click en el icono que aparece debajo de este cartel, el cual tiene un signo de admiracion rojo, o una cruz roja.
- Al hacer doble click se abrirá una ventana, alli debe escribir donde dice Dirección de Thef Deterrent Sever lo siguiente : main.sarmientoba.net
Luego de esto presionamos Aplicar, y luego Aceptar.
Es importante que una vez realizado el proceso, dejemos la computadora conectada a INTERNET para descargar los certificados que actualicen la cantidad de arranques del equipo.
4. En
caso de no poder realizar cualquiera de las opciones presentadas, llamar al
0800-122-7722 de7 a
22 hs,
0800-122-7722 de