Relatos de nuestra escuela

Hola mi nombre es Ezequiel Da silva y vengo a esta escuela (P. Roca nº 7 ) desde hace 3 años .Lo que me gusta de la escuela es que puedo compartir cosas con mis amigos y también me gustan las matemáticas y lo no me gusta es la materia de tecnología.


Lo bueno también es que la escuela es muy grande y tiene un comedor en el que comparto cosas con mis amigos.

Ezequiel Da Silva
6ºA
 
Hola mi nombre es Jonathan Rocha y estudio en la escuela (P. Roca nº 7) vengo a mi escuela desde hace cinco años y estoy en sexto grado .A mi lo que mas me gusta es la decoración de esta escuela ,la biblioteca ,las esculturas que hay en el salón de plástica ,el salón de informática , la historia de esta escuela, etc.

Pero lo que mas me gusta es estudiar, y los maestros de esta escuela, y estar con mis amigos conversando o charlando.


Yonathan Rocha Colque
6ºB


Soy FEDERICO HORSMANN y estoy en la escuela 7 Presidente Roca. Estoy en 6to grado A y me gusta esta escuela porque tiene muchas horas especiales y me enseñan muchas cosas, y lo que me gusta más es educación física, computación y plástica.


Estoy desde 1er grado osea que estoy hace 6 años. Me gustó mucho esta escuela, para mi esta escuela es la mejor de todas.


Federico horsmann
6ºA
Hola soy BRIAN PEÑARANDA y estudio en la escuela número 7 PRESIDENTE ROCA no puedo decir que es la mejor porque no conozco otras escuelas. Tambien su escuela debe ser buena ; esta escuela tiene muchas historias y hasta se podría decir que oculta grandes misterios.


Esta escuela tiene una decoración que es fantástica y pareciera que esta hecha la decoración a través del arte novo y es muy similar al de el TEATRO COLON.

LOS MAESTROS son estrictos pero buenos sobretodo cuando haces la tarea y tenés buena conducta.

Brian Peñaranda

Entradas populares de este blog

Despedida de 7mo Grado por 6to Grado

Acto 9 de Julio 2023 : 6°A y B FM LIBERTAD